Brasil y Perú definirán las posiciones del Grupo B de la Copa América

Buen ambiente en la última práctica de la Selección de Brasil. (Foto: AFP)

Buen ambiente en la última práctica de la Selección de Brasil. (Foto: AFP)

El eterno favorito Brasil y el sorprendente Perú se enfrentan el domingo (a las 6 de la tarde) en el estadio Gillette, de Foxborough (Massachusetts), en un partido que servirá para definir el líder del Grupo B de la Copa América Centenario.

Si Brasil pierde podría comprometer su clasificación a la siguiente ronda.

Brasileños y peruanos llegan a esta tercera fecha y última fecha del grupo con cuatro unidades cada uno, producto de una victoria y un empate, que los pone al borde de garantizar el boleto a la próxima fase.

Perú derrotó a Haití con lo justo y posteriormente cedió un empate ante Ecuador en 2-2.

En tanto, Brasil abrió la cuenta en la Copa América Centenario con un deslucido empate sin goles contra Ecuador aunque a continuación apabulló a Haití con un pesado 7-1.

En ese escenario, Ecuador -que en la jornada enfrentará a Haití en Nueva Jersey- cuenta con dos puntos y aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar en caso de una combinación de resultados.

Este sábado, el entrenador de Brasil, Carlos Dunga, dijo que su equipo ya conoce bien a Perú, ya que ambos se enfrentaron el año pasado en la Copa América de Chile y posteriormente en un partido por la eliminatoria mundialista sudamericana.

12 de junio de 2016, 13:06

cerrar