Brasil será el campeón del mundo en Rusia, según teoría china

Varios detalles que se han conjuntado en la teoría china daría como campeón al combinado sudamericano. (Foto: AFP)

Varios detalles que se han conjuntado en la teoría china daría como campeón al combinado sudamericano. (Foto: AFP)

Apenas terminó la ronda de clasificación al Mundial de Rusia 2018 y empiezan a revelarse los pronósticos del próximo monarca del fútbol.

Una teoría china es una de las primeras que se han revelado y esta avisora que la selección de Brasil será el campeón del torneo.

Sin embargo, el análisis no se basa a las estadísticas deportivas.

La afirmación surge a partir de los antecedentes que se establecieron según el horóscopo chino. Como existen doce signos y los mundiales se juegan cada cuatro años, el campeonato internacional solo se disputa en las fechas correspondientes a los años del caballo, del perro y del tigre.

Lo llamativo es que, en cada edición que se disputa el certamen más codiciado del planeta durante los años del perro, el campeón es Brasil o Italia, como sucedió en 1934, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006.

Según los astrólogos chinos, la fórmula no cambiará y la eliminación de "La Azzurra" en el repechaje frente a Suecia posiciona al pentacampeón como favorito a quedarse con la corona.

Otras coincidencias que fomentan las esperanzas brasileñas se basan en la comparación que circuló en las redes sociales entre Suecia 1958Rusia 2018.

Alemania llegó a la Copa del Mundo con la misión de defender el título e Italia sufrió un sorpresivo golpe en las eliminatorias. Ecuador, Venezuela, Chile, Bolivia y Estados Unidos tampoco consiguieron la clasificación, aunque en el Mundial de Suecia solo participaron 16 selecciones.

Naturalmente, tanto Brasil como Italia han logrado coronarse en otros años correspondientes a otros signos del horóscopo chino, como los casos del tigre, que tiene la particularidad de entregar a un campeón distinto en cada edición: Italia en 1938, Uruguay en 1950, Brasil en 1962, Alemania en 1974, Argentina en 1986, Francia en 1998 y España en 2010.

Sin embargo, las principales casas de apuestas dan como ganadora a Alemania sin tomar en cuenta estos argumentos del horóscopo chino.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

17 de noviembre de 2017, 10:11

cerrar