Brasileña da todos los detalles sobre su noche íntima con Usain Bolt

Usain Bolt, no solamente cosechó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 sino también una gran polémica tras pasar una noche con una joven brasileña que sigue haciendo más larga la novela.

Ahora resulta que Jady Duarte, la estudiante brasileña, reveló cada detalle de su encuentro sexual con el "hombre más rápido del mundo", exponiendo detalles íntimos del jamaiquino.

Tras conseguir las medallas de oro en las pruebas de 100, 200 y 4X100 metros y aprovechando que celebraba su cumpleaños, el velocista visitó uno de los centros nocturnos más famosos de Brasil, donde se adueñó de la tornamesa, bailó con una y con otra chica para luego terminar de caer en las redes de una mujer a la que rápidamente le acomodó un beso.

  • Así comenzó el escándalo:

A pesar de haber conseguido buena compañía, Bolt terminó la noche con Jady Duarte, una estudiante de 20 años quien luego filtró por WhatsApp fotos junto al atleta, sin que este supiera que ella es la exesposa de Douglas Donato Pereira, un narcotraficante ya fallecido.

"Sus músculos son tan duros como una piedra, pero yo le prestaba tanta atención a sus abdominales que en un inicio no me di cuenta que era Bolt", dijo la joven, quien además contó que Bolt utilizó Google Translate para hablar con ella, mientras ella solo se fijaba en su cuerpo.

Duarte dice que el guardaespaldas de Bolt le pidió que los acompañara afuera del centro nocturno y ella "se hizo la difícil al principio", pues quería "que le costara más trabajo y él me buscara".

  • Así fue su noche de parranda:

"Tiene el cuerpo de un gran atleta, pero sus partes no coinciden con él. Es un hombre normal", dijo la conquista de Bolt, quien además confesó sentirse sorprendida de no haber ido a un lujoso hotel sino haber pasado la noche en la Villa Olímpica luego de un largo recorrido en taxi donde el "relámpago" no dejó de besarla.

Las declaraciones de la joven subieron de tono cuando dijo que: "Pensaba que sería rápido, pero de hecho fue el sexo más lento de mi vida. Lo hicimos cerca de 40 minutos, después se tomó un par de minutos y lo volvimos a hacer".

  • ¿Cuánto gana Bolt al año?

La historia terminó con una promesa del jamaiquino, quien tras el extenso encuentro le dijo que la llamaría para una nueva noche. 

*Con información del Daily Mail.