Fracturas en brazos y un pie: así se encuentra el PMT de Mixco

En la semana hubo al menos dos incidentes en los que agentes de tránsito fueron arrollados por automovilistas. (Foto: Emixtra)

En la semana hubo al menos dos incidentes en los que agentes de tránsito fueron arrollados por automovilistas. (Foto: Emixtra)

El departamento de comunicación social de la Municipalidad de Mixco reveló el estado exacto del agente de la Policía Municipal de Tránsito arrollado el fin de semana en el parque central de esa localidad. 

De acuerdo con el informe proporcionado por los médicos que observan al agente Jorge Aguilar, su cuadro clínico es delicado, ya que las fracturas ocasionadas no le permiten tener una movilidad adecuada. 

  • EL INCIDENTE...

“El agente tiene los brazos rotos. Una clavícula y uno de sus pies también están quebrados, además de haber sufrido una perforación en el pulmón, por lo que se le está drenando. Se encuentra en cuidados intensivos del 7-19 del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social”, explica el comunicado emitido por la comuna mixqueña. 

Debido a su estado, Aguilar no puede recibir visitas mientras se encuentre en observación hasta nuevo aviso. 

El servidor público se encontraba dirigiendo el tráfico a inmediaciones del parque central de Mixco la noche del sábado 28 de enero, pero un automovilista lo arrolló. El responsable se dio a la fuga, pero el vehículo fue localizado en la espera de encontrar al conductor para denunciarlo penalmente por la agresión hacia el agente de la PMT de Mixco

  • ADEMÁS...

01 de febrero de 2017, 10:02

cerrar