¡Brilla Ana Lucía Martínez! Anota gol de la victoria del Rayo Femenino

El Rayo Vallecano Femenino consiguió la victoria fuera de casa al imponerse al Oviedo Moderno. (Foto: Twiiter @juanfra1312)

El Rayo Vallecano Femenino consiguió la victoria fuera de casa al imponerse al Oviedo Moderno. (Foto: Twiiter @juanfra1312)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez regresó a las filas de su equipo en Madrid, el Rayo Vallecano y volvió a brillar para darle el triunfo en casa ajena. 

El encuentro que disputaron frente al Oviedo Moderno, que ocupa la posición 15 de la Primera División de la Liga de Femenina de Fútbol de España. 

OVIEDO MODERNO 1-2 RAYO FEMENINO (Costa y Analu)Las chicas de Alberto Ruiz de la Hermosa ganan tres partidos después en una importante victoria en Asturias y suman 17pts en la tabla

Posted by Unión Rayo on domingo, 21 de febrero de 2016

El camino de la victoria para el Rayo Vallecano empezó al minuto 39 a través de Marta García. Ana Lucía Martínez amplió el marcador al minuto 72 para el Rayo Vallecano. El Oviedo Moderno logró el descuento al minuto 89, pero el tiempo ya no les alcanzó para empatar el juego. 

El Rayo Vallecano femenino se encuentra en la posición 12 de la Primera División con 17 puntos, cerca de la zona de descenso. El próximo juego de el equipo de la guatemalteca será el próximo domingo frente al Granadilla. 

21 de febrero de 2016, 09:02

cerrar