Una sensual Britney Spears es la portada de una revista de variedades

La cantante Britney Spears, mostró su tonificada figura en la edición numero 100 de la revista V, la cual fue lanzada este martes 1 de marzo.

En las imágenes que se publicaron, Spears usó un diseño de Balman, sobre  un traje de baño de Tavin y medias de What Katie Did, todo esto mientras calzaba unos tacones de Christian Louboutin.

On stands this week!! V Magazine and Mario Testino know how to make mag cover magic. 󾬖 #V100

Posted by Britney Spears on martes, 1 de marzo de 2016

Stephen Gan, editor en jefe de la revista, dijo que no había otra persona más idónea para protagonizar la portada número 100 de la publicación.

Cuando estábamos buscando personas que valieran la pena para la edición 100, tuvimos que preguntarnos, cuáles estrellas pop y músicos han sido parte integral de lo que V representa
Stephen Gan
, editor en jefe de la revista,

“Había solo una respuesta: ¡Britney! Ella tiene un estatus de ícono y, ¿quién no creció escuchando su música?”, agregó el editor en jefe.

En la entrevista, Britney habló sobre lo que significa estar en el ojo público. De sus 20 años de carrera, de su relación con Dios y que no le preocupa el ¿qué dirán?.

Huge confession... biggest @backstreetboys fan! Tonight was truly a dream for me. #Vegas #PieceOfMe

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Su sexy portada salió apenas una semana después de que la estrella estrenara en su cuenta de Instagram una serie de videos en bikini.

“Girls just wanna have fun”, escribió, junto al primero de tres videos.

01 de marzo de 2016, 17:03

cerrar