Mira aquí las notas falsas del día de los Inocentes en Estados Unidos

El Minion que forma parte de la broma de Gmail por el April Fools' Day, que se celebra en Estados Unidos el 1 de abril. 

El Minion que forma parte de la broma de Gmail por el April Fools' Day, que se celebra en Estados Unidos el 1 de abril. 

Este 1 de abril los estadounidenses celebran el April Fool’s Day, una fecha parecida al Día de los Inocentes que se festeja en otras partes del mundo, y consiste en hacer la mejor broma. A esta celebración se suman varias marcas que dan conocer noticas ingenionsamente falsas.

Estas son algunas de las bromas que han causado revuelo en las redes sociales: 

La almohada de Duolingo para aprender idiomas: 

Duolingo anunció el lanzamiento de una almohada que garantiza que las personas aprenderán otros idiomas mientras duermen. Este producto tendría la capacidad de estimular las ondas cerebrales mientras se duerme y de esa manera la memoria de las personas.

El precio de la almohada rondaría los 99 dólares y solo estarían disponibles los idiomas: español, francés, italiano y japonés. 

El botón de broma de Gmail:

No todos triunfan cuando hacen bromas. Google agregó para los usuarios de Gmail un botón que al finalizar una conversación desplegaba un Gif donde aparece un Minion con una corona.

El botón era muy similar al de enviar y archivar y muchos usuarios se confundieron enviando esta imagen en correos de trabajo. Después de las quejas que esto ocasionó, Google decidió retirar la función antes que terminara el día.

Messi al Real Madrid

El sitio web Goal UK, difundió la noticia que el futbolista del FC Barceolona Leo Messi será fichado por el Real Madrid por 250 millones de euros y una tendrá una ficha anual de 50 millones, justo un día antes del clásico entre ambos equipos.

El teclado del futuro y de los chocolates

Google Japón anunció la creación del teclado del futuro al que ha nombró: “Furikku”. Consite en un hardware inalámbrico que facilitará la escritura en japonés. Además en un video que han difundido muestran como se puede convertir cualquier cosa en una tableta de chocolate.

“Virgin América” cambia su logo

La empresa del multimillonario Richard Branson difundió en sus redes sociales que a partir de este 1 de abril la compañía tendría un nuevo logo. En la tipografía aparecen dos gotas de agua juntas que parecen ser un sostén y simulan la "V" de Virgin. Para darle credibilidad a la broma, el anuncio hizo por medio de un video, donde se puede ver como los creativos creaban sus propuestas con servilletas de papel, incluso el mismo Branson participa.

Oxford Dictionaries hace una broma con DiCaprio

El diccionario en inglés Oxford ha publicado en su blog las nuevas palabras que serán aceptadas en la siguiente edición. Ente las novedades se encuentra "LOYO", que es respuesta de las personas que escuchan un chiste y no lo encuentran gracioso.

Además de Parrotocracy, que sería una sociedad gobernada por personas que permitan consignas de forma mecánica como loros. Obamacar: que será el termino cuando el presidente de los Estados Unidos regala carros a los ciudadanos. Y el verbo Leo, que será usado cuando se logra algo después de intentarlo por muchos años, como le ocurrió a Leonardo DiCaprio con su Óscar. 

Automóviles con velcro para una mayor fijación 

Lexus se une al día de la inocentadas presentando un video donde anuncia un asiento que junto a un traje futurista asegura una mayor fijación al vehículo. Esto asegura que el piloto se mantendrá fijado al asiento siempre que haga movimientos bruscos. 

Mark Zuckerberg crea una tendencia

La radio irlandesa New Stalk usa el rostro del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con la que promocionarán su nueva línea de ropa con H&M. De esta manera el empresario puede promocionar su forma de vestir. Zuckerberg acostumbra siempre usar una playera gris y un jeans de lona azul. Para darle realismo a la broma han elaborado un sitio web donde se puede comprar la ropa. 

01 de abril de 2016, 11:04

cerrar