Pelea entre jugador y entrenador en pleno partido de la Liga Española

Un jugador y el entrenador se dijeron de todo en la banca del Osasuna. (Foto: Captura de video)

Un jugador y el entrenador se dijeron de todo en la banca del Osasuna. (Foto: Captura de video)

El jugador Oriol Riera y el entrenador Petr Vasiljevic protagonizaron una fuerte discusión en el banquillo del Osasuna en el desarrollo del partido ante el Granada. El delantero no entendía que el técnico no le permitiera jugar unos minutos para poder despedirse de la afición.

Las imágenes de televisión permitieron constatar cómo Riera y Vasiljevic discutían airadamente, encarándose a gritos. El episodio sucedió en el minuto 70 de partido, poco después de que el entrenador de Osasuna ordenara un doble cambio, dando entrada a Clerc y Olavide en sustitución de Buñuel y Causic.

Restaba un cambio y Oriol Riera quería jugar unos minutos porque posiblemente sería su último partido en su estadio y deseaba despedirse de la afición rojilla. Teniendo en cuenta que el encuentro era intrascendente a efectos clasificatorios pues tanto Osasuna y Granada ya estaban descendidos a Segunda, el futbolista supuso que no habría ningún problema para que Vasiljevic le diera entrada.

Pero no fue así, Oriol Riera ni siquiera salió a calentar y en el minuto 77 Vasiljevic agotó los cambios dando entrada a Unai García por Mondragón.

*Con información de Sport

14 de mayo de 2017, 15:05

cerrar