Bronca en el túnel de vestuarios tras partido Real Madrid-Las Palmas

El Real Madrid empató 3-3 con Las Palmas y hubo bronca entre jugadores de ambos equipos después del partido. (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid empató 3-3 con Las Palmas y hubo bronca entre jugadores de ambos equipos después del partido. (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid empató con Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. En un partido lleno de goles y polémica, los enfrentamientos entre jugadores no se terminaron con el silbatazo final. En el túnel por el que se accede a los vestuarios surgió un conato de bronca entre futbolistas de ambos equipos.

Los jugadores de Las Palmas agarraban material de su club, cuando el delegado de cancha, Chendo, les dijo que no lo tocaran. Estos respondieron que les pertenecía y provocaron que los jugadores del Real Madrid defendieran a su representante. Se dieron varios cruces de palabras entre los deportistas, pero ninguna acción para lamentar. El árbitro del partido, David Fernández Borbalán, reportó que se dieron incidentes cuando los equipos se marchaban rumbo al vestuario.

En el acta arbitral se puede leer: “Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios. Alertados por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces”. El central agregó que no pudieron determinar quiénes iniciaron la bronca. Además de que los jugadores, al detectar la presencia del cuerpo arbitral, entraron en los vestuarios. 

*Con información de: Marca, Mundo Deportivo, Sport

02 de marzo de 2017, 09:03

cerrar