Broncos de Denver ganan en casa ante los Chargers de San Diego

Los Broncos cayeron en su estadio ante los Chargers. (Foto: AFP)

Los Broncos cayeron en su estadio ante los Chargers. (Foto: AFP)

El mariscal de campo reserva Brock Osweiler lanzó pase de touchdown y el liniero Danny Trevathan pudo interceptar un pase y lo regresó 25 yardas hasta la zona de anotación que permitió a los Broncos de Denver ganar a domicilio 3-17 ante los Chargers de San Diego.

Los Broncos (10-2) sumaron tres triunfos seguidos y se afianzan en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) a pesar de la baja por lesión en los tres últimos partidos de su mariscal de campo estelar Peyton Manning, lesionado.

Osweiler, que fue el héroe el pasado domingo ante los Patriots de Nueva Inglaterra, completó 16 de 26 pases para 166 yardas con uno de anotación y otro interceptado, lo derribaron una vez y dejó en 76,8 el índice de pasador.

El mariscal de campo reserva mejoró su marca a 3-0 desde que sustituye a Manning.

Los Chargers (3-9) fueron conducidos por su quarterback titular, el veterano Philips Rivers, que hizo buenos 18 de 35 pases para 202 yardas, sin que ninguno fuese de anotación, le interceptaron uno, fue derribado cuatro veces y bajó a 57,1 el índice de pasador.

La derrota aleja a los Chargers de estar en la lucha por disputar la fase final del campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).