Broncos se mantienen invictos y Manning tiene nueva marca en la liga

El mariscal de campo Peyton Manning ha mantenido invictos a los Broncos de Denver en el inicio de la temporada 2015 de la NFL. (Foto: AFP)

El mariscal de campo Peyton Manning ha mantenido invictos a los Broncos de Denver en el inicio de la temporada 2015 de la NFL. (Foto: AFP)

El duelo de equipos invictos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó a los Broncos de Denver como los grandes triunfadores, luego de que derrotaran por 29-10 a los Packers de Green Bay.

El mariscal de campo Peyton Manning, que jugó su mejor partido individual en lo que va de la nueva temporada, fue el líder del ataque de los Broncos que estuvo siempre en control del ritmo del juego y del marcador.

Manning lanzó para 340 yardas y empató la marca de liga del legendario Brett Favre con su triunfo número 186 en temporada regular.

El veterano pasador de los Broncos, que junto con su equipo vistió el uniforme con el que ganaron su primer Super Bowl en 1997, completó 21 de 29 pases, sumó 340 yardas, le interceptaron un envío, tuvo una protección perfecta y dejó en 96,9 el índice de pasador.

Su mejor objetivo en la ofensiva aérea fue el receptor abierto Demaryius Thomas que capturó ocho pases para 168 yardas, mientras que el corredor Ronnie Hillman hizo 19 acarreos para ganancia de 60 yardas y consiguió dos anotaciones.

Con su triunfo los Broncos mejoraron su marca a 7-0 por primera vez desde la temporada de 1998 cuando se apoderaron del título de Super Bowl luego de tener marca de temporada de 14-2.

Los Packers (6-1) vieron rota su marcha invicta y conocieron la primera derrota de la temporada, además de sufrir importantes bajas en jugadores claves de su ofensiva.

Su mariscal de campo Aaron Rodgers completó 14 de 22 envíos para sólo 77 yardas, no hizo ningún pase de anotación, ni tampoco permitió interceptaciones, pero fue derribado tres veces y bajó a 69,7 el índice de pasador.

02 de noviembre de 2015, 01:11

cerrar