Brutal agresión de un preso a una guardia dentro de la cárcel

El preso forcejeó con la mujer por la computadora y luego le propinó un golpe en el rostro. (Imagen: captura de pantalla)

El preso forcejeó con la mujer por la computadora y luego le propinó un golpe en el rostro. (Imagen: captura de pantalla)

Jimmie Smith de 41 años, quien guarda prisión en el centro penitenciario del condado de Cook, estado de Illinois, Estados Unidos, desde hace siete años, podría ampliar su estancia en el lugar por un acto injustificado.

Smith quien guarda prisión por intento de homicidio, secuestro agravado, posesión de armas de fuego y abuso sexual, atacó brutalmente a una funcionaria de la prisión cuando quiso decomisarle una computadora que tenía en su celda. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Al parecer, su tiempo en la prisión ha servido de poco para el recluso, quien además, en 2014 trató de matar a su propio abogado, un defensor público, tras lo cual decidió asumir su propia defensa.

Con el argumento de preparar el caso, logró que las autoridades de la cárcel le autorizaran tener la computadora en su celda a la que le dio un uso muy diferente al requerido.

  • POR SI NO LO VISTE:

Tras descubrir que con la computadora filmaba y editaba su propio "talk-show", un grupo de guardias decidió quitársela, por lo que ante la posibilidad de perder su insólito espectáculo, le propinó el salvaje golpe en el rostro a una de las funcionarias.

Aunque no se ha determinado la nueva condena por el acto, seguramente ha logrado ampliar su estadía en la cárcel.

*Con información de Infobae

23 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar