Portero choca brutalmente contra el poste al evitar un gol en contra

Cuando la portería está en peligro, los guardametas hacen lo imposible para que la pelota ingrese a tal punto de poner en riesgo su propia integridad. 

Así lo demostró John Hall, portero del Adelaide United, quien con tal de evitar la caída de su meta, se llevó un impacto que asombró a la concurrencia que observaba el juego correspondiente a la A League de Australia, donde se enfrentaron al Newcastle Jets

HÁBIL...

El arriesgado Hall corrió a toda velocidad al ver que un balón casi se le escapaba. Con gran destreza, el portero se lanzó y con la mano izquierda logró mandar la pelota al tiro de esquina, pero no pudo detenerse y se golpeó brutalmente contra el poste. 

La jugada ocurrió a los 33 minutos del primer tiempo. Hasta entonces el marcador estaba igualado en cero y un pase en profundidad de un futbolista de los Jets quedó en la cabeza de Morten Nordstand, que sorprendió al portero con una vaselina.

DESAFORTUNADO...

El impacto sacudió la portería y causó la preocupación de todo el Hindmarsh Stadium. Ese mismo malestar se trasladó al banco y el personal médico no dudó en ingresar rápidamente.

Afortunadamente, el portero no tuvo pérdida de conciencia y, tras unos estudios de rigor, se le concedió la decisión de continuar o no al futbolista. "Estaré bien para la segunda mitad, creo", bromeó con la prensa al terminar el primer tiempo.

*Con información de Infobae

18 de febrero de 2017, 14:02

cerrar