Un conductor atropella a un ciclista con una brutal maniobra

El ciclista salió por los aires y rodó por el pavimento tras ser embestido por el imprudente conductor. (Imagen: captura de pantalla)

El ciclista salió por los aires y rodó por el pavimento tras ser embestido por el imprudente conductor. (Imagen: captura de pantalla)

Confiado en que había poco tráfico por la celebración de independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio, Allen Hackett viajaba a toda velocidad en Albuquerque, Nuevo México, cuando de pronto divisó un car wash y giró bruscamente sin hacer alguna señal.

Ese mismo día, un joven regresaba de su trabajo sobre una bicicleta en sentido contrario y por mala fortuna, fue embestido por Hackett. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras el impacto, el ciclista salió volando al no poder reaccionar para evitar ser atropellado. Aunque el responsable detuvo su vehículo por un momento, se dio a la fuga.

 

En su intento por escapar chocó contra otro carro que pasaba por la avenida y la Policía montó un operativo para detenerlo. "El tipo se fue y chocó. Montamos un gran perímetro de búsqueda", dijo el oficial de policía Simon Drobik.

  • POR SI NO LO VISTE:

Minutos más tarde, Hackett fue capturado en una vivienda. Su hermano Edwin trató de defenderlo diciendo que tenía problemas mentales y que debía tomar medicamentos, pero que no sabía si lo estaba haciendo. Los oficiales sospechan que había consumido algún tipo de droga.

  • ADEMÁS:

El ciclista está internado en estado crítico y es posible que no logre sobrevivir dijo Drobik.

*Con información de Infobae

05 de julio de 2018, 17:07

cerrar