Bryan Cranston pasa de Breaking Bad a la Casa Blanca

Bryan Cranston sorprende a todos con su nuevo personaje, el de un presidente de Estados Unidos. (Foto: onlineperformances.net)

Bryan Cranston sorprende a todos con su nuevo personaje, el de un presidente de Estados Unidos. (Foto: onlineperformances.net)

El hombre que alcanzó notoriedad mundial tras interpretar a un profesor de química convertido en productor de metanfetamina, Bryan Carston, encarnará a un personaje más elegante: el de Presidente de los Estados Unidos.

"Walter White" personificará al presidente Lyndon B. Johnson en la película All The Way, la cual relatará el primer año de este mandatario estadounidense, tras el asesinato de John F. Kennedy.

Luego de interpretar al guionista Dalton Trumbo, personaje que le valió elogios y una lluvia de críticas positivas, el actor Bryan Cranston da vida a otro personaje histórico, esta vez para una película producida por HBO.

La cinta sobre Johnson cuenta con la dirección de Jay Roach y muestra al presidente lidiando con una época difícil para el país, en pleno movimiento por la reforma de los derechos civiles y la guerra de Vietnam.

Junto a Cranston actuarán: Melissa Leo (Bird Johnson), Anthony Mackie (Martin Luther King Jr.) y Stephen Root (J. Edgar Hoover), entre otros.

Con información de La Nación Argentina.

22 de marzo de 2016, 11:03

cerrar