Iniciar sesión con Facebook

Buen ánimo en la Sele pese al complicado arribo a San Vicente

José Contreras y Marco Pappa, a su llegada al hotel de concetración de la Sele en San Vicente y Las Granadinas. (Foto:Luis Barrios/Soy502)

José Contreras y Marco Pappa, a su llegada al hotel de concetración de la Sele en San Vicente y Las Granadinas. (Foto:Luis Barrios/Soy502)

Con algunas complicaciones en el viaje hacia San Vicente y las Granadinas, la selección de fúbtol de Guatemala llegó a Kingstown, capital de este país, donde se preparán para el encuentro que sucederá este martes. 

Los seleccionados nacionales llegaron al país caribeño en dos grupos y con varias horas de retraso, lo cual afectó el descanso pero no el buen ánimo de la Bicolor

El primer grupo llegó por la mañana y tuvo que esperar un par de horas antes de poder alojarse, por lo que su tiempo de descanso se acortó, mientras que el segundo grupo, que tenía previsto llegar a la 17 horas (hora de San Vicente), lo hizo una hora y media más tarde, por lo que ya no hubo entrenamiento ni reconocimiento de cancha y solo se realizó una activación física en una de las piscinas del hotel.

Pese a los inconvenientes, no faltó el buen ánimo en el grupo y la Bicolor espera este lunes entrenar en una cancha sintética cercana al hotel por la mañana, mientras el técnico Iván Sopegno evalúa si asisten o no por la tarde al reconocimiento del estadio Arnos Vale.

Si habrá o no modificaciones en la idea táctica y futbolística de la Sele aún es un misterio, aunque en la próxima práctica esta incógnita será despejada.

15 de noviembre de 2015, 18:11

cerrar