Buen samaritano termina enojado con un olvidadizo y grosero conductor

No todas las personas de buen corazón reciben al menos un agradecimiento de quienes han ayudado de una u otra manera.

Tal es el caso de un motociclista que se dio cuenta de que un olvidadizo conductor había dejado su celular y su billetera en el techo de su carro. El buen samaritano se da cuenta del hecho cuando la billetera cae al piso y es entonces que trata de alcanzar al conductor para entregarle sus pertenencias. 

GENEROSO...

Cuando el muchacho de buen corazón se acerca a la ventanilla del carro, el hombre adentro no le hace caso, pensando que se trataba de una broma y le hace una seña obscena con el dedo. Pero cuando se da cuenta que el motociclista le quería entregar su billetera, se detiene y le agradece. 

Sin embargo, la actitud que tuvo no le cayó muy bien al muchacho que grabó todo el incidente y cuando le muestra al conductor el celular que también iba en el techo, en lugar de entregárselo en la mano, lo deja caer al asfalto. 

El joven se va del lugar molesto por la actitud del dueño del carro, aunque lo estaba ayudando, ya que en estos casos, es complicado recuperar este tipo de artículos cuando son olvidados en la calle. 

* Con información de Actualidad RT

01 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar