Buenas noticias para el Barça: Messi ya trabaja sobre el césped

Alguna buena noticia tenía que haber para el FC Barcelona después de la terrible derrota ante el Celta de Vigo. Aparte de caer al cuarto lugar, Ter Stegen y Busquets demostraron que no están en su mejor nivel, y un día después se confirmó la lesión de Ivan Rakitic. 

Sin embargo, entre críticas y decepciones, Leo Messi volvió a entrenar sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Barça. El argentino, que cayó con una rotura muscular en el aductor el 21 de septiembre, está adelantando los plazos con el fin de estar al 100%  el 19 de octubre ante el Manchester City. 

Messi tenía el día libre, pero trabajó con el preparador físico Edu Pons. La idea del Barcelona es que el argentino esté el 15 de octubre contra el Deportivo La Coruña como suplente, y a raíz de eso se definirá si puede ser titular contra el City de Guardiola. 

Por ahora, Leo tendrá 12 días para continuar con su trabajo específico mientras las selecciones del mundo participan en la Fecha FIFA, clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018

Con información de Diario Marca

03 de octubre de 2016, 11:10

cerrar