Buffon cambia "ligeramente" su versión sobre el penal para el Madrid

Luigi Buffon habló nuevamente sobre el penalti en favor del Real Madrid. (Foto: AFP)

Luigi Buffon habló nuevamente sobre el penalti en favor del Real Madrid. (Foto: AFP)

Luigi Buffon justificó sus formas después del penalti en favor del Real Madrid y cree que el árbitro era demasiado joven y que la pena máxima fue muy "dudosa" para pitarla en ese minuto del partido. Lo explicó en una entrevista para el programa de televisión Las Hienas que recoge La Gazzetta dello Sport.

"No tengo que arreglarlo, porque soy un ser humano que pone pasión, sentimientos, ira, encuentro formas de hablar, correctas o incorrectas, a veces excesivas, pero esto es Gigi Buffon", explicó el guardameta.

Buffon sigue creyendo que no debió pitarse penalti: "No es una situación en la que puedas decir 'es penalti seguro'. No digo que no fuera penalti, digo que era dudoso, y en algo dudoso en un partido similar, a 20 segundos del final del juego, un árbitro experimentado que ya ha cruzado ciertos campos, según yo, haría otro tipo de evaluación", sentenció.

El capitán de la Juventus piensa que en ese momento no se le puede pedir a una persona que viva el deporte con plenitud como él, que lo acepte, que sea equilibrado, porque al final, incluso si expresa externamente ciertos pensamientos, estos fueron pensamientos que cree que tenían una lógica y que quizás no eran los más civilizados, pero que el contenido de lo que ha dicho seguía siendo el mismo.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Marca

14 de abril de 2018, 16:04

cerrar