Los Bulls vuelven a ganar guiados por Mirotic y Gasol

Mirotic en una acción de juego ante los Sixers. (Foto: Twitter @chicagobulls)

Mirotic en una acción de juego ante los Sixers. (Foto: Twitter @chicagobulls)

El ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic encabezó el ataque de los Bulls de Chicago, que vencieron sin problemas a domicilio por 88-111 a los Sixers de Filadelfia, quienes siguen sin conocer la victoria en lo que va de la temporada.

Mirotic, que en los últimos tres partidos no había estado bien, respondió este lunes de forma brillante a la confianza del nuevo entrenador, Fred Hoiberg, y como titular aportó un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes.

El jugador internacional español encabezó una lista de seis que tuvieron números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares y entre los que estuvo su compañero y compatriota Pau Gasol, que se quedó a las puertas de su tercer doble-doble consecutivo.

En 28 minutos anotó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y acertó 5 de 7 desde la línea de personal.

Su labor bajo los aros le permitió capturar nueve rebotes defensivos, dio una asistencia, recuperó dos balones y perdió cuatro, en lo fue su punto débil de la noche.

Mientras que Gasol cumplió con otra buena labor al lograr 16 tantos, capturó nueve rebotes, incluidos ocho defensivos, y puso seis tapones.

10 de noviembre de 2015, 12:11

cerrar