Zury se burla de Lider y UNE con un video lleno de lodo

Por Soy502

En su último video, Zury Ríos se burla de los candidatos que puntean las encuestas. (Foto: Facebook)

La candidata presidencial del partido ViVa, Zury Ríos, sostiene que ella es una opción diferente en estas elecciones. 

Para diferenciarse de la imagen de otros partidos, en su último video, la candidata se burla de los binomios de Lider y la UNE.

Zury Rios señala a los políticos corruptos.

Posted by Zury Rios on Sábado, 15 de agosto de 2015

"¿Creen en la limpieza y transparencia de los partidos que defienden lo indefendible?", cuestiona.

Por este motivo, cuatro actores que aparentan ser Manuel Baldizón, Edgar Barquín, Sandra Torres y Mario Leal, aparecen embarrados de lodo mientras comentan las acciones por las que se les ha criticado en los últimos meses.

Buenas noches amigas y amigos! Gracias por sus mensajes, saludos y palabras de apoyo.

Posted by Zury Rios on Jueves, 13 de agosto de 2015

¿Será que este ataque le sirve a la candidata presidenciable para sumar votos? Si bien con el famoso bisturí quería combatir la corrupción en general, en este caso ataca frontalmente a dos de las opciones mayoritarias.

Junto a Zury Ríos, al final aparecen algunos de los candidatos a diputados señalando que "este tipo de políticos tienen secuestrada a Guatemala".

Pese a presentarse como una opción mejor, Zury también ha sido criticada. En la radiografía del mitín de VIVA que analizó Soy502, se vio que su comportamiento es similar al del resto de partidos. Además, los diputados de VIVA últimamente han actuado en concordancia con la alianza entre el Partido Patriota y Lider.

15 de Agosto 2015, 05:25 pm