Misterio resuelto: encontró a su doble luego de cinco años de búsqueda

Eva Casado se tomó una foto con la misma luz y posó de la misma manera para encontrar a su doble y lo logró. (Foto: Infobae) 

Eva Casado se tomó una foto con la misma luz y posó de la misma manera para encontrar a su doble y lo logró. (Foto: Infobae) 

La "chica de la Tomatina" que Eva Casado, una fotógrafa española, buscó durante los últimos años resultó no ser su hermana gemela como pensó al inicio.

Casado inició una verdadera campaña en redes sociales para localizar a una joven que vio en una fotografía tomada en la Tomatina, una festividad anual del municipio de Buñol, España, en 2010.

El asombroso parecido le hizo sospechar que podría tratarse de su gemela, pero el misterio fue resuelto. La joven se puso en contacto con Eva a través de Facebook y agradeció a las más de 85 mil personas que compartieron la historia y ayudaron a encontrarla.

Así inició la historia

El primo de la fotógrafa fue de vacaciones a México y en su regreso a España leyó la revista de la aerolínea en la que viajaba. Según él, había encontrado una foto de Eva, quien se encontraba en medio de la Tomatina de 2010. Sorprendido, guardó la publicación y la mostró en una reunión familiar.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Qué calladito se lo tiene, ha ido a la Tomatina y no nos ha dicho nada", pensó el primo de Eva.

Cuando él le mostró la foto, la joven se sorprendió con el parecido físico y decidió iniciar la búsqueda de quien podría ser su doble. "Parecía mi otro yo en un mundo paralelo", pensó Casado.

  • OTRO CASO:

Con la pregunta "¿Me ayudas a encontrar a mi doble?", Eva pidió la colaboración a todos sus contactos y consiguió miles de comentarios y que más de 85 mil personas compartieran su foto para ayudarla a resolver el misterio.

Ella es fotógrafa profesional, por lo que decidió tomarse una fotografía utilizando el mismo tipo de luz y pose de la chica de la revista. El resultado le pareció escalofriante, ya que ambas poseen la misma expresión y cualquiera pensaría que son la misma persona.

La joven se tomó la investigación muy enserio, incluso pensó que podría tratarse de una gemela, ya que en el hospital donde nació "ha habido robos de recién nacidos y en esa época había una red de tráfico de bebés Madrid-Valencia".    

En su cuenta de Facebook, Eva Casado publicó la siguiente carta:

Con esto no solo se ubicó a la joven, sino que se descartó que fuese la hermana de la fotógrafa.

*Con información de Infobae y elPaís.

30 de agosto de 2017, 08:08

cerrar