Busca en Google la casa de su madre fallecida y se lleva una sorpresa

La mujer quiso recordar cómo lucía la residencia de su madre y la buscó en Google Maps. (Foto: Pixabay)

La mujer quiso recordar cómo lucía la residencia de su madre y la buscó en Google Maps. (Foto: Pixabay)

Una mujer británica que vive en Florida, Estados Unidos, sintió el deseo de hablar con su madre con quien no se comunicaba durante mucho tiempo, pero cuando quiso hacerlo, era demasiado tarde.

Cuando Denise Underhill decidió hablarle a su madre Beryl Turton, quien residía en Inglaterra, se enteró que ella había fallecido 18 meses atrás. Ante esto, decidió buscar con Google Street View la residencia donde vivía, para ver cómo lucía.

  • LEE TAMBIÉN:

Para su sorpresa, Denise observó una imagen que la dejó con la boca abierta y conmocionada: en la imagen aparecía su madre fuera de la casa regando sus plantas.

La mujer regaba sus plantas cuando fue captada la imagen para Google Maps. (Imagen. Google Earth)

¡Me llevé la sorpresa más grande mi vida! No podía creerlo. Ahí estaba mi madre regando el jardín, como solía hacerlo. Estaba absolutamente asombrada, ¡me alegró el día
Denise Underhill

Sin embargo, la imagen no fue obra de una aparición del otro mundo: Google las toma para su programa informático que permite observar imágenes esféricas de muchos lugares del mundo y casualmente, la madre de Denise se encontraba regando el jardín cuando fue tomada la fotografía.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de RT

27 de julio de 2017, 17:07

cerrar