Buscan a joven que dio comida a indigentes para premiar su altruismo

La multitud de peatones y la penumbra de la tarde del domingo sirvió a un joven, de quien las redes sociales se refieren como el "Ángel de la sexta", para repartir comida entre los indigentes de la Sexta Avenida de la zona 1.

Harold Búcaro, quien trabaja en una productora de video, caminaba ese día por dicha avenida y captó en video a este jóven, de unos 25 años y pelo largo quien, a eso de las 6 de la tarde, repartió piezas de pollo entre las personas que piden limosna en las banquetas de la calle peatonal del Centro Histórico.

En su página de Facebook, la cadena de restaurantes Pollo Campero anunció que anda en busca de este buen samaritano a quien le darían un premio "por ser un ciudadano ejemplar".

El video publicado en Youtube el domingo 23 de febrero se ha vuelto viral con más de 15 mil visitas contadas hasta el martes y que ha generado varios comentarios positivos de los usuarios de dicho servicio de publicación de videos.

Búcaro asegura que el muchacho nunca se dió cuenta que lo estaban grabando y que al menos le dio dos piezas de pollo frito a unas siete personas en la calle.

Esta historia guarda algunas similitudes con la que publicó en 2012 el periodista colombiano Emilio Aparicio Rodríguez quien publicó en youtube un video en el que le celebra el cumpleaños a una indigente en una calle de Bogotá, gesto que se hizo viral en las redes sociales en su momento.

También en Barcelona, un grupo de estudiantes hizo sonreír a un grupo de indigentes a quienes llevaron ropa y comida el año pasado.

25 de febrero de 2014, 17:02

cerrar