Juzgado busca al propietario de un helicóptero decomisado

Buscan al propietario de un helicóptero de color azul que fue inmovilizado y podría pasar a manos del Estado. (Foto: con fines ilustrativos/ Noticias Voz e Imagen)

Buscan al propietario de un helicóptero de color azul que fue inmovilizado y podría pasar a manos del Estado. (Foto: con fines ilustrativos/ Noticias Voz e Imagen)

A través de un edicto publicado este martes en el Diario Oficial, el Juzgado de Instancia de Extinción de Dominio de Guatemala hizo un llamado al propietario de un helicóptero de color azul, marca Bell,  matrícula N407 y con los números de serie y demás indentificativos alterados, para que se presente y reclame la propiedad de la aeronave . 

  • LEE AQUÍ:

"Cualquier persona que se considere con derechos para reivindicar la propiedad de dicho bien, para tal efecto se otorga plazo de ocho días contados a partir de la publicación del presente edicto", se lee en el texto publicado. 

En caso de que nadie se acerque a reclamar la aeronave, esta pasará a dominio a favor del Estado de Guatemala. 

Otros Edictos

En el Diario Oficial también fueron publicados otros mandatos para que se presenten a realizar reclamos de bienes, tal es el caso de María Alexandra Restrepo Durango que debe presentarse para recibir al Juzgado de Extinción de Dominio por la medida cautelar de secuestro de 12 mil 112 dólares estadounidenses. 

En otra publicación fue notificada la entidad Sistemas Avanzados en Informática Aguilar Alvarado Sociedad Anónima, que se decretó la inmovilización de tres fincas inscritas a nombre de Carlos Leonel Rivas Oliva, para que haga uso de los derechos que la ley le confiere. 

  • ADEMÁS: 

Por último, se busca que Oto Humberto Hernández Morales comparezca ante el juzgado por una acción de Extinción de Dominio iniciada en contra de sus bienes, presente sus pruebas e interponga excepciones. 

21 de febrero de 2017, 11:02

cerrar