La historia del motorista que perdió sus llaves por ayudar a una joven

Una joven conductora busca a un motorista que le ayudó con su vehículo y olvidó sus llaves. (Foto: @Elisalguerofoto)

Una joven conductora busca a un motorista que le ayudó con su vehículo y olvidó sus llaves. (Foto: @Elisalguerofoto)

Esta es la historia de un buen gesto, un pequeño descuido y una búsqueda que se inició en redes sociales para dar con un buen samaritano.

Elisa Salguero busca por Twitter y Facebook a un motorista que le ayudó cuando el vehículo de ella sufrió desperfectos mecánicos en Ciudad San Cristóbal.

  • LEE AQUÍ: 

Salguero relata que su automóvil comenzó a fallar y se quedó varado en San Cristóbal. En ese momento un motorista se detuvo para ayudarle y empujó el vehículo hasta lograr arrancarlo.

Posteriormente, el conductor de la motocicleta siguió a la joven en dirección hacia Chimaltenango para verificar que no le volviera a fallar el carro.

Sin embargo, nuevamente se detuvo y el motorista volvió a ayudarle.

Esta vez, el hombre arrancó el carro y lo estacionó en un lugar plano para que la joven no tuviese dificultades. Ahí se despidieron y acordaron que si nuevamente fallaba, el conductor le ayudaría.

Tras poner en marcha por tercera vez el auto, este se detuvo y Salguero pidió ayuda a sus contactos de Facebook que estuvieran cerca de donde se encontraba ella. 

Una amiga estaba en las inmediaciones y la asistió; posteriormente pasó una grúa que, por un módico precio, la llevó hasta su casa. Al llegar se percató que en el interior del vehículo se encontraban las llaves del motorista. 

  • ADEMÁS: 

Al descubrirlas, la joven publicó la fotografía de las llaves con la esperanza de poder devolvérselas. Salguero relató que durante la ayuda no entabló una larga conversación con el motorista, por lo que desconoce su nombre. 

De acuerdo con la conductora, el motorista oscila entre 28 y 33 años; es de tez blanca, complexión física mediana y cabello corto. Hasta el momento nadie se ha comunicado con ella.

Para cualquier información sobre este motorista escriba al correo elisalguerophotography@gmail.com o a través de redes sociales. 

03 de enero de 2017, 10:01

cerrar