Buscan a niño que fue secuestrado en la zona 5 de la capital

Alejandro José Jovel Linares fue secuestrado en la zona 5 capitalina, según el informe policial. (Foto: Redes Sociales)

Alejandro José Jovel Linares fue secuestrado en la zona 5 capitalina, según el informe policial. (Foto: Redes Sociales)

En horas de la tarde de este martes 22 de noviembre fue secuestrado en la zona 5 de la capital, Alejandro José Jovel Linares de 10 años. Según el informe de la Policía Nacional Civil, el menor y sus padres se conducían en un vehículo cuando se produjo el secuestro.

  • LEE AQUÍ:

Los hechos habrían ocurrido en la diagonal 14 en la colonia Jardines de la Asunción, cuando un vehículo marca Mazda color beige, con placas particulares 462DGS los interceptó. Del automóvil bajaron tres hombres armados y bajo amenazas de muerte se llevaron al menor. 

Los padres piden a las personas que tengan información sobre el paradero del menor se comuniquen a los números de teléfonos: 5205-1894 y al 5447-0023

  • ADEMÁS: 

El secuestro ocurrió después de que los padres recogieron al menor en una academia de karate ubicada en la misma zona. Al momento de la desaparición, Alejandro José Jovel Linares vestía uniforme de color azul. De acuerdo con la información proporcionada por sus padres mide al menos 1 metro 30 centímetros y su complexiós en fuerte. 

Hasta el momento se desconocen los avances que las autoridades puedan tener en este caso.

23 de noviembre de 2016, 07:11

cerrar