La nueva falsa alarma de suicidio de la cantante Sinéad O'Connor

Una nueva amenaza de suicidio fue publicada en la cuenta de twitter de la controversial cantante Sinead O'Connor, provocando que las autoridades buscaran su paradero. 

El jueves 23 de junio, el departamento de policía de Chicago, Estados Unidos, inició una investigación para localizarla, luego de recibir la llamada de un familiar de la artista, que aseguró que contactó a sus seres queridos para comentarles que saltaría de un puente. 

Al revisar su cuenta de twitter, los mensajes no daban indicios de algún problema.

Su último mensaje en facebook fue:

"Pensaba en el día del bautismo.  A veces la rabia del corazón es equivalente a la cantidad de conocimiento que tiene el alma sobre el deseo de disfrutar el derecho a vivir entregado a Dios, libre como fui creada en un comienzo.  Cuando no hay nada, excepto la palabra". 

TAMBIÉN: Así es la monja de "El Conjuro 2" en la vida real

El portal de noticias del espectáculo TMZ publicó este supuesto mensaje a la policía: 

"La sargento Claire Mulligan, de la policía irlandesa comunica que a las 15:30, hora irlandesa Sinead O'Connor llamó y dijo: Me encuentro en un puente de Chicago y voy a saltar".

Los involucrados dijeron que no habían pruebas suficientes para demostrar que Sinead quisiese acabar con su vida. 

Esto ocurre luego que, un mes después, surgiera un rumor que alegaba que la cantante había desaparecido en un bosque cerca de Wilmette, en Chicago, luego de preocupantes post en sus redes sociales. 

A través de una carta la compositora había acusado a su hijo mayor de haber contribuído a que los servicios sociales irlandeses le quietaran la custodia de su hijo menor. 

TE INTERESA: Enrique Iglesias salva a una fan de ser desalojada del escenario

* Con información de El Mundo. 

24 de junio de 2016, 13:06

cerrar