Buscan reunir dinero para funeral de guatemalteco fallecido en Kansas

buscan recaudar fondos para repatriar los restos de un guatemalteco que murió durante un ataque armado en Kansas City. (Foto: www.gofundme.com)

buscan recaudar fondos para repatriar los restos de un guatemalteco que murió durante un ataque armado en Kansas City. (Foto: www.gofundme.com)

El guatemalteco Mike Wilson Arita Hurtado de 24 años murió durante un ataque armado que se registró el primer día del 2018 en Kansas City, Estados Unidos

De acuerdo con el portal de noticias locales miChiquimula.com, el joven originario de la aldea Chanmagua, Esquipulas, fue víctima de incidente de violencia en el bloque 2900 de la avenida Oakland. 

  • LEE AQUÍ:

Arita Hurtado volvía a su casa tras llevar a una amiga a dar una vuelta minutos después de que se iniciara el Año Nuevo.  De pronto la víctima se percató de que era perseguido, pero no se preocupó al pensar que era alguien que también se dirigía a su vecindario. 

El joven descendió de su vehículo y cuando caminaba hacia su casa, un desconocido le disparó en varias ocasiones hasta causarle la muerte. 

Tras la muerte del guatemalteco, familiares buscan recaudar fondos para repatriar los restos de Arita Hurtado y sepultarlo en su lugar de origen. 

Para ello crearon una página en www.gofundme.com en la que pretenden recaudar 8 mil dólares (unos 58 mil 685 quetzales con 83 centavos) y hasta el momento llevan sólo 415 dólares ( unos 3 mil 044 quetzales con 33 centavos)

Este es el último mensaje que publicó el joven antes de su muerte: 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

03 de enero de 2018, 08:01

cerrar