¿Buscas una casa vacacional? Senabed pone en alquiler una de Baldetti

Si te interesa pasar tus vacaciones en un "ambiente seguro de convivencia social élite", como se describe el condominio Marina del Sur, la Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed) ha puesto en alquiler una lujosa casa que le fue inmovilizada a la exvicepresidenta Roxana Baldetti.

Se trata de un inmueble con 981 metros cuadrados de construcción, situado en el lote 38 del condominio Juan Gaviota Marina del Sur, del puerto San José, Escuintla

La casa está conformada por, entre otras cosas, dos piscinas con jacuzzi, un rancho de descanso y un desembarcadero para motos acuáticas. 

El alquiler de la propiedad busca proveer a la Senabed recursos para el mantenimiento de la misma mientras se dilucida su situación judicial en el Juzgado de Extinción de Dominio.

Para más información sobre la vivienda, la Senabed ha puesto a disposición el número 24950600, en la extensión 280. Cabe destacar que para poder convertirse en inquilino se deben entregar requisitos como antecedentes penales, policiacos y el historial crediticio, con el fin de evitar que exista un vínculo con la exvicegobernante.

La residencia vacacional, que fue adquirida por Baldetti mientras era diputada, fue inmovilizada el 12 de junio de 2015, debido a que el Ministerio Público presentó indicios de que esta pudo haber sido adquirida con dinero ilícito.

04 de mayo de 2017, 18:05

cerrar