¿Buscas trabajo? Amcham promueve el XVIII Festival del Empleo

Si te quedaste sin trabajo o quieres cambiar de ambiente antes que finalice el año, este es el momento que estabas esperando. La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana, Amcham realizará la XVIII edición del Festival del Empleo

El evento busca que unas dos mil personas encuentren un puesto de acuerdo a sus capacidades y las necesidades de las empresas participantes que buscan nuevo talento humano. 

Estas son las empresas que estarán recibiendo solicitudes de empleo durante el festival organizado por Amcham. (Foto: Amcham Guatemala)
Estas son las empresas que estarán recibiendo solicitudes de empleo durante el festival organizado por Amcham. (Foto: Amcham Guatemala)

Entidades bancarias, tiendas por departamentos, aseguradoras, instituciones del Estado, call center, entre otras participarán en el reclutamiento de nuevo personal, el cual tendrá lugar el próximo lunes 25 y martes 26 de julio en el Centro de Convenciones de Tikal Futura, de 8:00 a 18:00 horas.

Uno de los requisitos que deben presentar los interesados para ser tomados en cuenta es su hoja de vida laboral impresa o en una memoria USB. 

Según datos de Amcham, en enero es cuando se realiza el primer festival anual y se presenta un número elevado de recién graduados que buscan una oportunidad laboral, mientras que en julio este registro disminuye considerablemente.

20 de julio de 2016, 15:07

cerrar