La búsqueda de una chica en Facebook termina con final inesperado

De seguro alguno de tus contactos de Facebook compartió una publicación de un joven que pedía ayuda para buscar a una chica que conoció en un centro comercial, aunque no es noticia, te contamos que Diego ya la encontró.

La historia inició el sábado 13 de agosto cuando Diego Fino, junto a su hija y un amigo, fue a cortarse el pelo a un centro comercial. Al caminar por el lugar su nena corrió hacia unos perros que llamaron su atención. “Fue como de película... no había gente solo estábamos nosotros sobre esa calle”, relata Diego.

  • OTRO CASO DE AMOR...

Yo no soy tan atrevido, no quería que pensara mal de mí por eso no le pregunté su nombre y menos su número.
Diego Fino

Al verla, Diego admite que sus ojos lo enamoraron, “llevo dos años soltero y no me había gustado nadie como ella”, explica. Su amigo que lo acompañaba aprovechó el momento para tomar una fotografía.

Me quedé con la curiosidad de saber quién era porque solo intercambiamos algunas palabras.
Diego Fino

Diego nunca imaginó que una foto se fuera a hacer viral y gracias a unos comentarios de amigos en común encontró a la chica en Facebook. “Al principio no estaba seguro si era ella porque en la foto principal aparecía acompañada”, relata.

Estos son algunos de los comentarios publicados en la fotografía.
Estos son algunos de los comentarios publicados en la fotografía.

  • PUEDE INTERESARTE...

Yo le escribí para pedirle disculpas porque creí que se había molestado pero ella me aclaró que no.
Diego Fino

Lo bueno de esta historia es que encontró a la chica y ella no está enojada con él por hacer de su búsqueda algo público, pero lo inesperado es que ella tiene novio. “Yo solo quería conocerla y espero no haberla incomodado”, concluye Diego.

18 de agosto de 2016, 07:08

cerrar