La búsqueda de una vivienda para rentar terminó en una trágica muerte

Localizan el cadáver de una joven estudiante de arquitectura que había desaparecido junto a su progenitora el sábado pasado. (Foto: @stereo100Noticias) 

Localizan el cadáver de una joven estudiante de arquitectura que había desaparecido junto a su progenitora el sábado pasado. (Foto: @stereo100Noticias) 

A tempranas horas de este domingo fue localizado en el río Samalá en jurisdicción de Cantel, Quetzaltenango, el cuerpo sin vida de Vilma Gabriela Barrios López de 26 años, una joven estudiante de arquitectura que junto a su progenitora Lili López López de 53 años, habían salido el sábado recién pasado en búsqueda de una vivienda para rentar. 

  • LEE AQUÍ:

Ambas desaparecieron por algunas horas, López López fue localizada la tarde del sábado con heridas de arma blanca en el cuello, por lo que fue trasladada por Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Regional de Occidente, según informó el portal de noticias locales Stereo100

 

Sin embargo de Barrios López quien también se dedicaba a la locución, seguía desaparecida y no se tuvo información hasta este domingo cuando las autoridades localizaron su cadáver con varias heridas provocadas con arma blanca. 

El vehículo de color corinto en el que viajaban madre e hija, fue localizado por las autoridades en cercanías a donde se encontró el cadáver de la joven.  

  • ADEMÁS:  

Las autoridades investigan el movil del hecho, mientras amigos y compañeros de labores lamentaron lo ocurrido con la joven, a quien describieron como una amiga muy especial con muchos sueños y proyectos. 

05 de febrero de 2017, 19:02

cerrar