Así se muestra el temor de muchas personas por una III Guerra Mundial

Las búsquedas en Google sobre la Tercera Guerra Mundial alcanzaron un récord histórico. (Foto: con fines ilustrativos/actualidad.rt.com)

Las búsquedas en Google sobre la Tercera Guerra Mundial alcanzaron un récord histórico. (Foto: con fines ilustrativos/actualidad.rt.com)

Durante los últimos días, las búsquedas en Google sobre "World War 3" (Tercera Guerra Mundial) alcanzaron su número más alto desde que Google Trends contabiliza la estadística de los términos más buscados en la web. 

Los habitantes de dos países, son los que han estado más interesado en el tema durante los más reciéntes 30 días, se trata de Estados Unidos y el Reino Unido. 

Estas búsquedas podrían haberse incrementado por el posible desecadenamiento de una nueva guerra mundial, tras el ataque con misiles que Estados Unidos lanzó contra una base aérea en Siria, la semana recién pasada. 

Sumado a ello, la escalada de tensión entre EE. UU. y Corea del Norte que se ha vivido durante los últimos días, informó el portal IBTimes. Entre las búsquedas más destacadas también se encuentra "Trump war" (Trump guerra) y "Siria war" (Siria guerra), han establecido nuevas marcas. 

Antes de este récord de búsqueda sobre la Tercera Guerra Mundial se registró en noviembre de 2015, después de que Turquía derribara un caza de la Fuerza Aérea rusa en la frontera con Siria. 

* Con información de actualidad.rt.com 

14 de abril de 2017, 20:04

cerrar