Buzo se lleva una increíble sorpresa en el fondo de un río

Jake es un youtuber que suele grabar sus expediciones en el fondo de los ríos y lagos. (Imagen: captura de pantalla)

Jake es un youtuber que suele grabar sus expediciones en el fondo de los ríos y lagos. (Imagen: captura de pantalla)

Jake, un youtuber que ha tomado fama debido a sus expediciones subacuáticas, se llevó una aterradora sorpresa en el fondo de un río de Georgia, en los Estados Unidos.

Con la cámara lista para grabar una nueva aventura, se puso el traje y se sumergió en las aguas, con la esperanza de encontrar algún objeto valioso en el fondo.

Para iniciar se topó con un medallón y después con una batería, lo cual a su parecer, si bien no representaban un tesoro, era un buen comienzo.

Tras nadar unos metros bajo el fondo del río, la grabación permite ver el momento en el que encontró una caja negra. El ritmo cardiaco de Jake aumentó por la emoción, más aún cuando se percató de que en el interior había una bolsa, por lo que se apresuró a sacarla. 

Según el youtuber, al inicio no entendía lo que era, pero al dar vuelta al paquete vio una etiqueta con el nombre de una persona. Horrorizaodo soltó el objeto y se alejó de inmediato del lugar, ya que contenía las cenizas de alguien que había sido cremado.

Posteriormente, Jake llamó a la policía para consultarles sobre qué debía hacer con la bolsa. Un oficial que llegó a la escena le aconsejó que la dejara donde la había encontrado, pero oculta bajo una roca, para así asegurarse de que nadie más la encuentre y se lleve un susto.

*Con información de Infobae

04 de abril de 2017, 16:04

cerrar