Los Caballeros del Zodiaco regresan y lo harán en el universo Netflix

En la serie, los caballeros luchan por proteger de las fuerzas del mal a la diosa Atena. (Imagen: Taringa)

En la serie, los caballeros luchan por proteger de las fuerzas del mal a la diosa Atena. (Imagen: Taringa)

Netflix tiene una buena noticia para los fanáticos de la serie animada Los Caballeros del Zodiaco: una nueva versión será transmitida por la plataforma de streaming. Aunque no hay una fecha de estreno establecida, ya se difundió el póster oficial del anime.

El anuncio fue realizado por la producción de Cinema Today en Japón y el director será Yoshiharu Ashino, quien hizo la última versión de los Thundercats en 2012.

  • LEE TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, por el momento, la serie tendrá solo una temporada de doce capítulos de media hora cada uno y las Imágenes serán generadas por computadora. 

La historia fue creada en 1986 por Masami Kuruma para una revista y más tarde fue adaptada para la televisión. La serie original se emitió hasta 1989 en la televisión japonesa y contó con 114 episodios, basados en diferentes capítulos del manga.

En 2002 se hizo una nueva animación: la saga de Hades. La primera temporada contó con trece capítulos; la segunda fue en 2005 y tuvo doce; y en 2008 se emitió la tercera, con solo cuatro episodios. 

 

Además, a partir del manga se realizaron seis películas. La última en el 2014: Caballeros del Zodiaco, la leyenda del santuario.

  • ADEMÁS:

La serie cuenta la historia de un grupo de guerreros que luchan por proteger a la diosa griega Atena de las fuerzas del mal que buscan dominar la Tierra. En las batallas, cada uno utiliza su cosmos, sus puños y armaduras inspiradas en las 88 constelaciones del cielo.

*Con información de Infobae

02 de agosto de 2017, 10:08

cerrar