El enojo de CR7 tiene que ver con una modelo menor de edad

Por Soy502

¿Qué hay detrás del monumental enfado de Cristiano? ¿Por qué le tiró el micrófono al agua? Una revista en Europa indagó y asegura que los verdaderos motivos tiene que ver con una publicación en la que se acusaba a CR7 de tener una relación con una modelo menor de edad.

Algunos bromearon con que el periodista le preguntó si había visto el golazo de tiro libre de Messi y por eso le lanzó el micrófono al agua. Sin embargo, hay otro motivo mucho más serio en la fea reacción de Cristiano Ronaldo.

I loveeeee meeting you guys

A video posted by MEREDITH MICKELSON (@meredithmickelson) on

Esto explicaría su animadversión hacia el Correio da Manha, medio portugués para el que trabaja el periodista en cuestión.

La historia viene de hace casi un año, en agosto de 2015, cuando se supo que Cristiano Ronaldo había sido acusado de cíberacoso hacia una modelo americana menor de edad.

Sky Sports dio por confirmada la noticia y el medio portugués aseguró que los padres de Meredith Mickelson, que por aquel entonces tenía 16 años, iban a denunciar a CR7 y eso le podía acarrear una multa considerable.

Aún así, la historia no parecía muy creíble, y las únicas pruebasen que se sustentaban eran unas capturas de redes sociales en las que un supuesto Cristiano saluda a Meredith.

*Con información de El Balón Rosa

23 de Junio 2016, 08:20 pm