Golpean a un hombre y a su amante al encontrarlos en una cita

En China, una mujer no se aguantó más y golpeó a su yerno en plena calle, acusándolo de hacer un infierno de la vida de su hija.

A puños y patadas, las madre defendió a su hija, quien se ve en el video, pero no hace nada, al igual que la multitud que observa.

Todo empezó en un restaurante en la ciudad de Jinjiang, China, cuando la madre y su hija vieron al marido con la amante. De inmediato, empezó la riña, en la cual la mujer mayor da puñetazos y patadas al infiel y a su otra pareja.

  • EN TODAS PARTES OCURRE...

Ya lo sospechaba y por eso se armó de valor (y de su celular para grabar el video) para confrontar a su esposo infiel....

Posted by Soy502 on lunes, 1 de junio de 2015

Según relataron amigos, los esposos llevan diez años juntos y tienen dos hijos, mientras que la relación extramarital inició hace cinco años y fruto de ello también hay un niño.

En el video se ve a la madre de la esposa engañada arremetiendo contra la amante, mientras gritaba al marido infiel: “Estás haciendo de la vida de mi hija un infierno”.

  • OTRAS FORMAS DE VENGANZA...

Esta mujer se cansó de que su novio la engañara constantemente y por eso le quiso pagar con la misma moneda.No solo le...

Posted by Soy502 on jueves, 30 de abril de 2015

Algunas personas intentan intervenir, pero no pueden con la furia de la madre. Finalmente, dos guardias de seguridad llegan para poner fin a la pelea.

El video se publicó por el People's Daily Online, la noche del lunes 16 de noviembre y se hizo viral, al ser visto por 232 mil personas al mismo tiempo.

* Tomado del Daily Mail.

18 de noviembre de 2015, 15:11

cerrar