#UnCafeParaDAR: El proyecto para tomar buen café y donar alimentos

Imagina que con la compra del mejor café del mundo (el de Guatemala, por supuesto), puedas donar un plato de comida para una familia necesitada. 

Esto es posible gracias al proyecto #UnCafeParaDAR de Lovexports Coffe Co. y Fundación DAR La Trinidad

  • ADEMÁS: 

Julio Sagastume y Christopher Cocran crearon la marca de café Lovexports con el fin de ser un proyecto autosostenible, cuyos ingresos beneficien directamente a DAR, cuya meta es apoyar a la nutrición y salud de comunidades en riesgo. 

Vimos la necesidad de los niños en extrema pobreza de la aldea Ocosito Retalhuleu y Dios puso en nuestros corazones crear una marca de café con un enfoque social, así nació Lovexports
Chris Cocran
, Lovexports.

Chris Cocran y Julio Sagastume, fundadores de Lovexports Coffee Co. (Foto: oficial)
Chris Cocran y Julio Sagastume, fundadores de Lovexports Coffee Co. (Foto: oficial)

DAR o Distrito de Alto Rendimiento busca dar oportunidad a niños de escasos recursos junto a sus familias a desarrollarse y transformar su entorno.

La organización busca fortalecer las áreas de salud, nutrición, educación y psicología para que los individuos puedan tener un mejor futuro para ellos y la transformación de su comunidad. 

Una bolsa de Lovexports da a un niño un plato de comida al día; su precio es de Q65, puedes hacer tu pedido a su página oficial Lovexports Guatemala y te lo entregarán a domicilio. Si pides de tres bolsas en adelante, su precio es de Q55. 

07 de diciembre de 2016, 07:12

cerrar