Una cadena humana salva a una mujer de una inundación en Maryland

Un grupo de personas formó una cadena humana para rescatar a una mujer que se encontraba atrapada en su carro, esto durante las inundaciones que se originaron en la ciudad de Ellicott, en Maryland. 

En un video publicado en el perfil de Sarah Arditti, dueña de un negocio local se puede ver cómo el carro de una mujer es arrastrado por la corriente y adentro se encuentra una joven que pide a gritos ayuda.

Las imágenes permiten ver al menos a cuatro personas sujetándose de las manos para tratar de llegar hasta la ventana del automóvil para rescatar a la mujer. 

En el video se puede escuchar: “No lo vas a lograr”, que grita uno de los rescatista a una persona que se esfuerza por llegar hasta donde se encuentra la mujer.

“No puedo salir”, grita desesperada la mujer, mientras otra le dice: “Tienes que hacerlo”. Minutos de tensión vivieron todas las personas que se encontraban en el lugar. 

Al inicio parece que el rescate fracasará, pero la mujer logra vencer el miedo y sale del vehículo a través de la ventanilla y los rescatistas la ponen a salvo. 

El video ha sido reproducido en Facebook en más de 649 mil ocasiones. Y ha sido compartido por cientos de usuarios. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información del Daily Mail. 

31 de julio de 2016, 18:07

cerrar