"Café No Sé" de la Antigua, es uno de los mejores bares del mundo

La revista especializada en viajes y lugares turísticos Broadsheet publicó recientemente una lista de los cinco mejores bares a nivel mundial, entre los que se encuentra Café No Sé, de Antigua Guatemala

A través de World Class, la revista ha anunciado un viaje de dos meses en la que los viajeros llegarán a estos sitios para probar los mejores tragos que se hacen por el mundo. Tim Philips, embajador de la marca que promueve esta aventura, fue el encargado de ir de bar en bar para decidir cuáles son los mejores cinco. 

  • EN PETÉN...

El local, ubicado en la Primera Avenida Sur, es uno de los bares que los viajeros deben visitar en su estancia por la ciudad colonial

La Capilla en México; Savoy Hotel, en Londres; Bar High Five, en Tokio; y Heartbreaker en Australia son los otros sitios reconocidos por el especialista de World Class recomendados para disfrutar de un buen trago, además del ambiente que ofrecen estos sitios. 

El ganador de este concurso viajará a cada uno de estos lugares, además de documentar su experiencia en los alrededores.

27 de octubre de 2016, 17:10

cerrar