Caimán le destroza el brazo a una mujer en Florida

Lo que parecía ser un gratificante día de campo en la localidad de Broward, al sur de Florida, en Estados Unidos, terminó siendo una tragedia para una mujer luego que fuera atacada por un caimán.

El lamentable incidente tuvo lugar cuando una mujer se acercó al agua a recoger la lata de una bebida que se le había caído, momento que fue aprovechado por el animal para morder su brazo.

Según los medios locales de comunicación, el reptil "casi le arrancó" el brazo derecho y dejó en estado crítico a la víctima, quien no fue identificada.

La mano de la mujer todavía estaba unida al brazo a pesar de que la herida era muy grave. El caimán casi le amputó el brazo
Mike Jachles
, portavoz de la policía de Broward.

Según los bomberos que cubrieron la emergencia, algunas personas que se encontraban en el lugar ayudaron a la mujer a no caer al agua cuando fue atacada por el animal de más de 1.5 metros de longitud, quien tras perder el conocimiento y en estado crítico, fue trasladada vía aérea a un hospital por la gravedad de las heridas.

  • LEE SOBRE OTRO ATAQUE:

En junio recién pasado, un niño fue arrastrado por un caimán cuando jugaba cerca de un río en el parque Disney World de Orlando, también en el estado de Florida. El cuerpo del infante fue encontrado intacto luego de 18 horas de búsqueda. Curiosamente, el niño murió ahogado y no a consecuencia de las heridas provocadas por el reptil.

*Con información de RT

14 de agosto de 2016, 10:08

cerrar