Una caja, varias camisolas y lo que no viste del adiós de Iniesta

Iniesta se tomó su tiempo, esperó y esperó para sacarse varias fotos. (Foto: AFP) 

Iniesta se tomó su tiempo, esperó y esperó para sacarse varias fotos. (Foto: AFP) 

Emocionado, luchando en vano por aguantar las lágrimas, Andrés Iniesta, emblema del Barcelona, esperó hasta el final para irse del campo que le vio jugar durante varios años.

"El Fantasmita" caminó descalzo y, antes de irse de forma definitiva, sacó varias camisolas de una caja para entregarlas a unos 50 aficionados que se encontraban aún en el recinto a la espera de una foto. 

  • MIRA... 

"Es un día difícil, pero han sido 22 años maravillosos, ha sido un orgullo y un placer defender y representar este escudo, para mí el mejor del mundo", dijo un emocionado Iniesta a los miles de aficionados que horas antes llenaron el Camp Nou para verlo en su último partido como jugador azulgrana.

Varios miembros del staff del Barcelona también esperaron y le lograron sacar varias fotos y videos durante ese "íntimo momento" del ahora excapitán del cuadro culé. 

El encuentro contra la Real Sociedad, que ganó el Barça 1-0 con gol de Philippe Coutinho, llamado a ser su sucesor en el club, prácticamente fue una excusa para homenajear a "Don Andrés".

  • TE PUEDE INTERESAR... 

21 de mayo de 2018, 08:05

cerrar