Un cajero automático sorprende a usuario expulsando más dinero

Un usuario llegó hasta un cajero automático a realizar una transacción, este estaba instalado en un banco de Petaling Jaya, Malasia.

Mira abajo el video

La mayor sorpresa que se llevó fue que la máquina empezó a tirar billetes como si se tratase de un tragamonedas, lo cual quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En el video que fue también publicado en YouTube, se observa cuando el sujeto se disponía a abandonar el cajero y de pronto de la máquina empieza a caer una gran cantidad de billetes, por lo que el joven sorprendido, observa a su alrededor, como si quisiera verificar que nadie lo está observando y luego recoge rápidamente el montón de billetes del suelo.

Según el portal británico Daily Mail, el monto expulsado por el cajero automático se calcula en aproximadamente 2267.88 dólares (unos 18 mil 143 quetzales).

Aunque no se sabe si el dinero ha sido devuelto, muchos usuarios de YouTube comentan lo difícil que resultaría intentar quedarse con lo retirado, ya que además de las cámaras de seguridad, el número de cuenta y la hora de la transacción quedan registradas en el cajero automático.

*Con información de El Comercio

14 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar