Calles y avenidas de la capital colapsan por desfiles y antorchas

Cientos de automovilistas llegaron tarde a su trabajo este miércoles debido a la movilización de autobuses y camiones que transportaron a miles de corredores que portaban las antorchas. Desfiles escolares y carrozas de reinas de independencia también fueron parte del panorama en el tránsito de la capital. 

Desde las primeras horas de la mañana, el tráfico fue complicado en los principales accesos a la capital, principalmente hacia el Centro Histórico y el Obelisco.

  • ADVERTENCIA...

La movilidad hacia carretera a El Salvador se encontraba sin complicaciones porque los corredores caminaban sobre las aceras sin generar mayores incidentes a los automovilistas. Sin embargo, sucedió todo lo contrario sobre el bulevar Liberación donde las caravanas ocupaban uno o dos carriles.

Otros grupos de corredores fueron más organizados ya que llevaban un lazo con el cual guardaban la distancia para que nadie se saliera del espacio indicado, además del acompañamiento de agentes de tránsito.

  • PRECAUCIÓN...

En las paradas del Transurbano del Trébol hacia la zona 12, un grupo de muchachos arrojaba bolas de agua a los deportistas. Algunos sonreían y otros se enojaban por la actitud de los jóvenes. Se espera que en horas de la tarde y noche la circulación esté más complicada, por lo que debes tener paciencia para regresar a casa. 

Nuestro recorrido...

14 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar