El calor de Texas, EE. UU., desmayó a una futbolista en pleno partido

Rachel Daly no soportó el calor de Texas y se desmayó al final del partido entre el Houston Dash y el Seattle Reign. (Foto: BBC)

Rachel Daly no soportó el calor de Texas y se desmayó al final del partido entre el Houston Dash y el Seattle Reign. (Foto: BBC)

Rachel Daly, jugadora del Houston Dash y de la selección de Inglaterra, se desvaneció en el partido de su equipo frente al Seattle Reign por la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Estados Unidos (NWSL, por sus siglas en inglés). 

El fuerte calor provocó que la futbolista de 25 años cayera al suelo en los últimos minutos del partido en el estadio BBVA Compass de Texas.

  • POR SI NO LO VISTE:

Revive las imágenes de la delantera inglesa en el siguiente video.

El personal médico tuvo que ingresar al campo a asistir a Daly. Al parecer, los 32 grados de temperatura y la alta humedad la afectaron fuertemente.

Después del partido, ella expresó: “Todo el mundo sabe que soy una jugadora que dará todo y esas condiciones no son seguras para jugar al máximo”.

  • NO TE LO PIERDAS:

Esto hizo que las autoridades de la liga sacaran un comunicado en el que afirman que la prioridad es el bienestar de las jugadoras y que tomarán las medidas pertinentes para evitar que ocurra algo similar en el futuro.

Este es el comunicado de la NWSL.

  • ADEMÁS:

*Con datos de: Infobae 

29 de mayo de 2017, 12:05

cerrar