Calvin Harris se molesta y le dedica unos tweets a Taylor Swift

La revista People publicó una noticia sobre la autoría de Taylor sobre la canción “This is What You Came For”, que el DJ escocés Calvin Harris estrenó junto a Rihanna. Harris lanzó una serie de tweets criticando a su expareja.

La pareja terminó con una relación de 15 meses en medio de acusaciones por una supuesta infidelidad de la cantante, Calvin Harris criticó a Swift por atribuirse la escritura de uno de los últimos hits del DJ en colaboración con Rihanna.

La revista People publicó el martes que Swift habría escrito el tema, bajo el seudónimo de Nils Sjoberg, la canción "This is What You Came For”.

De inmediato el DJ y productor escocés le respondió en Twitter y dijo: “es doloroso que ella y su equipo fueran tan lejos".

Harris incluso reconoció que su ex pareja había participado con voces en la grabación y que había escrito la letra "tan bien como siempre".

Pero luego aclaró: "Yo escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y edité las voces. Y ella quiso mantenerlo en secreto, por eso el seudónimo".

"Supongo que si eres feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de derribar a tu ex novio", dijo Harris, en relación con el nuevo novio de Swift, el actor Tom Hiddleston.

Finalmente, el DJ le advirtió que no iba a poder "enterrarlo como a Katy (Perry)", porque él no lo iba a permitir.

Este tweet provocó también la reacción de la cantante Katy Perry, con quien Taylor Swift mantiene una pelea que la llevó, incluso, a escribir la canción "Bad Blood".

Perry tuiteó una imagen animada de la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y un mensaje: "El tiempo, el último que dice la verdad".

* Con información de infobae.com

14 de julio de 2016, 18:07

cerrar