Lo llevaban para que fuera condenado pero prefirió lanzarse del balcón

Robert Seman no soportó el remordimiento. Mientras caminaba por el cuarto piso de la Corte del Condado de Mahoning, en Ohio, decidió acabar con su vida lanzándose del balcón. Los dos policías que lo acompañaba no pudieron detener la repentina acción del detenido. Él murió en el acto. 

El sospechoso enfrentaba una imputaciones gravísimas y se dirigía a escuchar una sentencia segura por violación y asesinato.

Robert Seman, sospechoso de violación y asesinato, y Corrine Gump, la niña asesinada. (Foto: elaboración propia)
Robert Seman, sospechoso de violación y asesinato, y Corrine Gump, la niña asesinada. (Foto: elaboración propia)

El dramático momento en que el hombre se lanzó fue grabado por las cámaras de seguridad del edificio. Puede verse cómo en apariencia el delincuente distrae a los agentes que lo acompañaban y súbitamente salta.

Este caso conmovió a la opinión pública de Ohio. De 48 años, en marzo de 2015 Seman fue acusado de haber violado reiteradamente a Corrine Gump, de tan solo 10 años, y asesinarla junto a los abuelos de ella, William y Judith Schmidt. El acusado prefirió ser sentenciado a muerte antes de enfrentar el juicio, según indicó la fiscal asistente Dawn Cantalamessa.

Robert asesinó a sus víctimas incendiando la vivienda de estas. Para ello roció el interior del inmueble con gasolina y luego lanzó una mecha encendida. Los investigadores encontraron quemaduras en el cuerpo del sospechoso cuando fueron a arrestarlo, lo que resultó como una evidencia más en su contra.

El robusto violador y asesino era pareja de la madre de Corrine, Lynn Schmidt, y los abusos se habrían desarrollado durante los años en que ambos adultos mantuvieron el vínculo. Luego de que se lo denunciara por violación, la progenitora y la víctima se mudaron a la residencia de los abuelos para mayor protección.

*Tomado de Infobae

11 de abril de 2017, 10:04

cerrar