Cámaras captan a tres motoladrones asaltando en el tráfico

Un hombre dejó tirada su motocicleta en la calle y un vendedor buscó resguardo en una tortillería para evitar ser asaltados. (Imagen: captura de pantalla)

Un hombre dejó tirada su motocicleta en la calle y un vendedor buscó resguardo en una tortillería para evitar ser asaltados. (Imagen: captura de pantalla)

Las cámaras de seguridad instaladas en una residencia de Boca del Monte, captaron el momento en el que tres motoladrones hacen de las suyas en el tráfico del lugar.

El video que fue compartido por el portal de noticias Pampichí News en sus redes sociales, permite ver cuando a punta de pistola, dos hombres a bordo de una motocicleta se roban una cartera del asiento trasero de un vehículo luego de intimidar al conductor que presuntamente habría salido de una agencia bancaria minutos antes. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Además, atrás del vehículo en el que se transportaban las víctimas se puede ver a otro hombre en una motocicleta color rojo que emprende la huída junto a los dos delincuentes.

 

 

Ante el temor de también ser víctima de los ladrones, un motorista deja tirada su motocicleta a un lado de una acera para resguardarse a la par de un poste de energía eléctrica.

  • POR SI NO LO VISTE:

Un vendedor de mesas y sillas de madera también deja su mercadería abandonada en la banqueta al percatarse del atraco, por lo que se resguarda en una tortillería del lugar para evitar ser víctima.

Los asaltos a automovilistas ocurren en su mayoría cuando los conductores se desplazan con lentitud en el tránsito, por lo que los malhechores suelen movilizarse en motocicleta para escapar con mayor agilidad luego de despojar a los conductores de sus pertenencias.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

04 de noviembre de 2017, 15:11

cerrar