¿Cambiarías a tu mamá? Escucha lo que contestaron estos pequeños

¿Cambiarías a tu mamá? Estos niños pudieron hacerlo. Lo que pasó luego te conmoverá. (Foto: Facebook)

¿Cambiarías a tu mamá? Estos niños pudieron hacerlo. Lo que pasó luego te conmoverá. (Foto: Facebook)

La televisora colombiana Caracol hizo un emotivo video que se hace viral en las redes sociales y que es un homenaje a todas las madres que día a día luchan por el bienestar de sus familias.

El clip, que dura 4 minutos, muestra a unos niños que van acompañados de su madre a un tipo de segmento a un programa llamado “La mamá perfecta”.

Muy lindos y tranquilos los pequeños se sientan junto a sus mamás cuando el presentador les pregunta a ellas si creen que son las mamás perfectas. Evidentemente todas responden que no, que tienen muchos defectos y mencionan algunos.

Luego el presentador invita a las mamás a pasar a una especie de capsula para hacerle preguntas a los niños, “¿Qué cambiarías de tu madre?”, “Que no regañe tanto”, “que me dejara comer dulces”, “que pase más tiempo conmigo”, son algunas de las cosas que según lo pequeños cambarían de su mamá.

Para dar una solución, el presentador les ofrece un botón y una palanca que cambiará a sus madres quienes están dentro de la cabina. Te invitamos a ver sus reacciones.


* Con información de Caracol Televisión

05 de mayo de 2016, 17:05

cerrar